Un joven estadounidense participó de un reto de TikTok que consiste en mostrar el tatuaje “más tonto” y reveló uno que se hizo justo antes que empiece la pandemia. Lo que jamás imaginó es que se volvería viral en la popular red social.
A través de TikTok, Leah Holland contó que el tatuaje había planeado hacérselo desde hace 3 años. No obstante, cuando decidió tatuarse la frase, dos días más tarde se reportó el primer caso el coronavirus en Kentucky, estado donde reside junto a su familia.
PUEDES VER: Hombre se lleva su vivienda de dos pisos en un camión: mudanza costó 400 mil dólares [VIDEO]
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven muestra la frase de su tatuaje que se hizo en su brazo a principios del 2020, cuando todavía la pandemia de coronavirus no había llegado a Estados Unidos.
“Me niego valiente y radicalmente a usar máscara”, se le escucha decir a la joven en el video viral que lee la frase que se tatuó en el brazo. Si bien en su momento tuvo un profundo significado para ella, con la llegada de la pandemia perdió total sentido.
PUEDES VER: Captan a joven repartidor estudiando bajo un poste de luz y se gana la admiración de miles [FOTO]
Y es que en tiempos de COVID-19 se debe usar por obligación las mascarillas para evitar contagiarse de la letal enfermedad. Es por ello que la ‘mala suerte’ de Leah se hizo viral en TikTok.
“Todo el verano vistiendo chaquetas de manga larga para que no pueda malinterpretarse. Realmente no vale la pena darle demasiadas vueltas”, señaló Leah en sus redes sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.