Un perrito se ha convertido en la sensación de TikTok con su curioso comportamiento gatuno. El can creció junto a dos gatos y ahora se adoptó el comportamiento de los felinos. El video viral se hizo tendencia en redes sociales.
El divertido clip viral fue grabado por la dueña del can, quien no quiso dejar pasar el momento exacto en que su mascota trepó la refrigeradora de su cocina como si se tratar de un felino.
“Él es un gato de lujo”, escribió la joven en la descripción del viral que logró obtener más de 7 millones de reproducciones en TikTok. En las imágenes se logra ver cómo el perrito trata de alcanzar a sus 'amigos', dos gatitos adoptados.
Tras pasar mucho tiempo junto a los gatitos, el can logró adoptar algunas costumbres felinas, entre ellas ser tan ágil como un gato y trepar a los muebles de la cocina e incluso la refrigeradora.
PUEDES VER: Perrito 'toca' la puerta de su casa para que lo dejen entrar luego de haberse escapado a jugar [VIDEO]
“Traje a la casa un nuevo perro esperando que se lleve bien con los gatos, pero ahora piensa que es un gato”, contó la dueña de la mascota. Miles de usuarios en TikTok bautizar al felino como 'CatDog' o 'Spider-Dog', haciendo alusión a su destreza.