Los dueños de mascota y sobre todo de gatos saben lo dramático que puede llegar a ser el hecho de cortarles las uñas. Sin embargo, esta joven no dudó en responderle a su felino cuando intentó intimidarla para que no lo siga haciendo. Todo quedo registrado en un video que se volvió viral en TikTok.
Sharlene Consuegra vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, y aprendió a lidiar con las rabietas que hace su gato durante su corte mensual de uñas.
Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, Sharlene está cortándole las uñas a su gata, quien intenta morderla y arañarla. No obstante, llega un momento en el que el felino la gruñe y la mujer no duda en responderle de la misma manera. La cara de la minina cambia completamente haciendo reír a más de uno.
El clip ya cuenta con 17,5 millones de reproducciones en TikTok y cientos de comentarios que no han dejado de reír al ver las curiosas imágenes.
“La mirada de confusión después de su respuesta”, “ese gato miró en shock, después de que ella le siseó”, “no eres dueño de un gato si no le silbas durante una discusión”, escribieron algunos usuarios de TikTok en el video.