Los gatos se caracterizan por ser unos animales que no le gusta el agua pues ellos mismos cuidan de su higiene acicalándose. No obstante, el protagonista de este video viral de TikTok demuestra todo lo contrario que podríamos ver en un felino.
A casi ningún gato le hace mucha gracia que su dueño lo meta al agua para bañarlo, pero este gato hace todo lo contrario pues le exige a su cuidadora que lo bañe.
Tal y como se puede ver en el video que ya acumula miles de reproducciones en TikTok. El minino está parado al borde de una tina maullando como si le estuviera reclamando algo a su dueña. Ella entiende lo que le está solicitando: un baño, pero se lo niega pues un día anterior ya lo había hecho.
A pesar de ello, los reclamos del minino no paran y dan como resultado que la joven le abra la tina del agua. “¿Sabes? No es usual que a los gatos les guste bañarse”, le dice.
El clip cuenta con 26 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios. “Tu gato te vino descompuesto”, “Dile a tu gato que se junte con el mío, para que sea una buena influencia para él”, escribieron algunos internautas.