Un video publicado en TikTok ha llamado la atención de todos los amantes de los animales, pero sobre todo el de los felinos. Un pequeño gatito causó furor por su tierna reacción al ver por primera vez en su vida un ‘omelet’.
Tal y como se puede ver en el video viral, la minina empieza a dar unos saltos y hasta se para en dos patitas al ver la tortilla. Este curioso hecho fue registrado por su dueña que no dudó en publicarlo en las redes sociales.
PUEDES VER: Gatito se convierte en el 'mejor amigo' de dos monos y sus aventuras causan furor en TikTok [VIDEO]
‘Mini’ es la protagonista de este video viral que difundió el medio ‘Daily Mail’ a través de TikTok. Ella fue abandonada cuando apenas tenía una semana de nacida y gracias a su peculiar encanto se ha robado el corazón de todos.
La dueña de la gatita decidió sorprenderla con un nuevo plato de comida y nunca se imaginó que al probarla tuviera esa extraña reacción.
PUEDES VER: Joven descubre quien era la culpable de que su reloj nunca diera la hora correcta [VIDEO]
“La gatita enferma fue abandonada por su madre a la edad de una semana, desde entonces vive con nosotros, completamente sana, activa y divertida”, dijo la dueña de Mini, quien causa furor en las redes sociales.