El peculiar trabajo de un joven japonés se ha vuelto viral en Twitter por su sorprendente manera de ganar dinero de una manera sencilla y sin nada de esfuerzo. Miles de usuarios en las redes sociales lo han calificado como el trabajo perfecto, pues no hace nada y le pagan por ello.
El joven llamado Shoji Morimoto explicó que su trabajo consiste en “alquilarse a extraños” y entablar conversación con ellos por horas. En ese transcurso de tiempo, solo puede “beber, comer y holgazanear”, según se lee en el anuncio que compartió en su cuenta Twitter.
LEE MÁS: Hombre lleva al trabajo a su mujer con Alzheimer debido a que sus hijos no pueden cuidarla [FOTO]
Asimismo, Morimoto señaló que el cliente debe cubrir todos sus gastos una vez que empiecen a salir (transporte, comida y bebida), aunque aseguró que la mayoría de personas gasta más dinero a la hora de pagarle por un poco más de tiempo con él.
Entre los trabajos que ha tenido, según su publicación viral de Twitter, son: escuchar a un hombre durante tres horas que tenía como pasatiempo visitar hoteles de cinco estrellas, acudir a una boda o acompañar a una mujer a firmar su divorcio.
Lo increíble es que su innovadora propuesta de trabajo ha causado furor en las redes sociales y recibe gran cantidad de solicitudes a diario, incluso revistas y hasta canales de televisión de todo el mundo lo quieran entrevistar tras el éxito obtenido en Internet.
Shoji Morimoto era un estudiante de la carrera de física en la prestigiosa Universidad de Osaka. Luego de culminar sus estudios, trabajó en una editorial por tres años, pero acabó renunciando.
La perspectiva de vida del protagonista del viral de Twitter cambió por completo cuando comenzó a leer libros del filósofo Friedrich Nietzsche, porque se dio cuenta de que lo que él quería no iba de acuerdo con la carrera que había estudiado. Por ello, ideó un plan para encontrar el trabajo perfecto y ahora gana dinero por hacer absolutamente ‘nada’.