Un travieso gato ha causado sensación recientemente en las redes sociales luego de protagonizar un cómico video viral en YouTube ¿Qué hizo? El felino llamó la atención de los usuarios tras adueñarse de la cámara de su dueña, mientras ella grababa su rutina de ejercicios.
El singular episodio fue grabado en Canadá. En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la joven había colocado una cámara en frente para grabar su riguroso entrenamiento, sin imaginar que su mascota haría una pequeña travesura en medio de su rutina, que causó gran sensación en Internet.
En el video viral, el gatito ingresa a la habitación y observa la cámara rápidamente con sus garras toma el objeto y se queda observando su reflejo con una curiosa actitud, el cual generó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.
“Todo un malcriado, robando cámara”, “Qué tierno, no sabe lo que ocurre y es un curioso”, “Seguro quería aprender a manejar la cámara para ayudar a su dueña”, comentaron algunos usuarios sobre el hilarante hecho de YouTube.
PUEDES VER: Joven estaba haciendo teletrabajo y sus gatos no tuvieron mejor idea que interrumpirla [VIDEO]
Cabe resaltar que el curioso material audiovisual superó el millón de visualizaciones en menos de 48 horas y se volvió tendencia rápidamente en diversos países como México, España y EE. UU.