Los animales son los principales protagonistas de videos virales que hay en las redes sociales y en esta oportunidad te traemos uno que ha sacado un par de lágrimas a los internautas. Un clip publicado en YouTube muestra la tierna emoción de un can al ingresar nuevamente a una piscina luego de quedarse ciego.
La dueña del perrito, Erika Ruiz, vive Buenos Aires, Argentina. Fue ella quien captó este tierno momento y no dudó en publicarlo en sus redes sociales.
PUEDES VER: Hombre pasea a su perrito dentro de un carro de juguete y el video conmueve a todos [VIDEO]
El perro llamado Frankie sufre de cetoacidosis diabética y por ello perdió la vista. Él estuvo alejado de lo que más disfruta que es estar en la piscina por dos meses hasta que su dueña le dio una sorpresa. El tierno momento se volvió viral en YouTube.
Tal y como podemos ver en el clip, Frankie hundió la pata en la piscina del patio. Él no sabía lo que estaba sucediendo, pero cuando se zambulló, inmediatamente comenzó a divertirse.
Las imágenes ya cuentan con más de 6 500 visualizaciones y cientos de comentarios. “Es tan lindo la forma en que golpea el agua”, “¡Hermoso! ¡Ese cachorro es adorable y se lo está pasando genial y su mamá y su papá son tan cariñosos!”, “¡Eso es tan adorable! ¡Realmente se está divirtiendo en esa agua! ¡Así se hace, pequeño cachorro!”, escribieron algunos internautas en el video viral.