Hace unos días se publicó en Twitter y otras redes sociales la historia de un perro llamado Sultán que salió de su hogar y regresó con las cejas pintadas. El curioso hecho no pasó desapercibido tanto así que inició un debate entre los internautas.
De acuerdo a la usuaria Jiseland, el can vive en Monterrey, México, y había salido, como cualquier otro día, a dar un paseo, pero cuando regresó lo hizo con las cejas pintadas con un marcador grueso y permanente.
“El perro se salió de la casa y regresó así. No descansaré hasta encontrar al culpable”, escribió la usuaria de Twitter. Esta publicación hizo dividió a los usuarios pues a muchos les pareció gracioso en cambio a otros no.
En la imagen que se volvió viral se puede ver el perro mirando hacia la cámara con las marcas negras en la parte superior de su rostro.
PUEDES VER: Perrito se salva luego de ser atropellado por un tren y su historia conmueve a todos [VIDEO]
“Está muy mal que los pinten y está muy mal que los dejen salir solos sin correa y sin acompañante”, escribió un usuario. “Pues si lo dejaste salir así sin supervisión, la única culpable eres tú”, dijo otro. No obstante, otros lo tomaron con mucho humor. “Quizá ahora forma parte de alguna tribu”, señaló un internauta. ‘’