Muchos dicen que a los gatos no les gusta el agua, pero esta mascota demuestra todo lo contrario. Una joven nunca se imaginó encontrar a su felino bañándose en el lavadero de su casa. El curioso momento fue publicado en Facebook donde no tardó en volverse viral.
El protagonista del video se llama Ramen y al parecer aprendió a abrir la llave del lavamanos como muestra el clip que ha causado furor en distintas redes sociales.
PUEDES VER: Gato y bebé protagonizan una 'feroz' pelea en TikTok y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]
Como se puede ver en el video viral de Facebook, el minino tenía el caño del lavamanos abierto y metió una de sus patitas al chorro del agua. Al notar que el agua estaba caliente se animó a meter la cabeza.
La dueña del animal estaba descansando en su cuarto cuando empezó a escuchar unos ruidos dentro del baño. Cuando fue hasta ahí vio que su mascota estaba mojándose y en vez de espantarlo decidió grabar la divertida escena.
El clip de Ramen se viralizó en pocas horas y algunos de los usuarios no dudaron en describir al animal como travieso pues no le importó que su dueña estuviera viéndolo.