La pandemia por el coronavirus ha obligado a que la mayoría de personas tenga que cumplir con el trabajo desde sus casas. Algunas veces las mascotas pueden aprovechar esto para hacer de las suyas, tal y como lo muestra este video viral de TikTok.
La joven decidió colocar una cámara escondida en medio de su sala para poner en evidencia a lo que hacen sus ‘engreídos’ mientras ella trabaja.
Como se puede ver en el video viral de TikTok, los felinos se acuestan uno al lado del otro para estar encima de las piernas de su dueña. Luego de unos minutos, ellos tratan de llamar su atención con el fin de obtener unos mimos y la interrumpen.
De acuerdo a la joven, esto ocurre casi siempre pues ya estaría acostumbrada a esto. Incluso se pone una manta muy grande para que sus mininos estén calientes cuando están a su lado y así puedan descansar más cómodos.
PUEDES VER: Gatito descubre a su dueño acariciando a otro felino y su reacción se hace viral [VIDEO]
El clip no tardó en volverse tendencia luego de que se divulgó en una cuenta de TikTok sobre animales. Las imágenes superaron las 1 500 reproducciones y muchos usuarios se sintieron identificados.