Un perro se ha convertido en el protagonista de un singular momento que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. En el video se puede observar al can ‘resentido’ con su dueña e ignorándola para mostrar su molestia.
Karina Mellado es la joven que grabó el video de su perro de raza pitbull que al parecer es bastante engreído debido a que, como se logra ver en las imágenes, la mascota lanzó ‘miradas de desprecio’ a su propietaria luego de que le gritó.
La mujer se dio cuenta de la actitud que tenía el can con ella y decidió grabarlo todo en video que ya cuenta con más de 200 000 reproducciones en Facebook.
“¿Por qué te enojas conmigo si yo te amo? Soy tu madre, ámame a mí”, dice la dueña del animal, entre risas, mientras le pide que se acerque. No obstante, la actitud del can no cambia pues se rehúsa a moverse del sitio y no la obedece.
Tras la difusión de este clip, los usuarios no han dejado de comentar y muchos se han sentido identificados con la actitud de la mascota. Sin duda este es un episodio que quedará como una graciosa anécdota para la familia.