Miles de internautas en YouTube se quedaron sorprendidos al ver el singular tatuaje que un joven se realizó en su brazo derecho y que tuvo como inspiración el rostro de su pequeño perro. Las peculiares imágenes del diseño en su piel no tardaron en hacerse viral en redes sociales.
Jain, quien es el dueño de la mascota, indicó que quería tatuarse a su ‘engreído’ en una parte de su cuerpo como un acto de amor, pero nunca imaginó que la emotiva acción lograría conmover y sorprender a muchos en Internet por el increíble resultado de su nuevo tattoo.
En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el muchacho le entregó al tatuador una curiosa fotografía de su tierna mascota y él con la imagen creó un increíble boceto para concretar su idea.
Con ayuda de su amigo, Jain pudo registrar todo el proceso y logró capturar el increíble momento para compartirlo en sus redes sociales, incluso señaló estar contento con el resultado.
Cabe resaltar que el material audiovisual se volvió rápidamente en tendencia al obtener más de 2.000 reproducciones en YouTube. Además, los usuarios aplaudieron el tierno gesto que tuvo el joven.