Un ladrón se volvió viral en Twitter por su fallido robo a plena luz del día en un barrio de Medellín, Colombia. El joven delincuente intentó sustraer una tapa de alcantarilla con la intención de fugarse junto a su cómplice, pero terminó siendo víctima de su propia trampa.
En las imágenes virales de Twitter se observa cómo el hombre levanta una enorme tapa de alcantarilla y lo coloca en su hombro derecho para fugar junto su compañero en una moto y venderla.
No obstante, como si fuese producto del karma, el hombre terminó cayéndose en el hueco que cubría la pieza circular ante la mirada de varios testigos, quienes no dudaron en compartir la escena en las redes sociales.
El delincuente reaccionó rápido para no caer por completo en el sistema de acueducto, pero lo ocurrido lo dejó tan adolorido que desistió del robo y se fue del lugar. El singular episodio no tardó en volverse tendencia en diversos países como México y EE.UU.
MIRA TAMBIÉN: Pasajeros dan una paliza a ladrón que intentó robarles y video se vuelve viral [VIDEO]
Cabe resaltar que miles de usuarios han compartido el video viral en las redes sociales y han asegurado que el peculiar material audiovisual les ha generado indignación y risas al mismo tiempo.