La enemistad entre perros y gatos es muy conocida; sin embargo, estos dos animalitos acaban de demostrar que si puede haber amor entre ellos. Un video viral difundido en distintas redes sociales cuenta la historia de dos mascotas que se volvieron inseparables luego de que fueran abandonados.
Los animales eran las mascotas de una pareja de ancianos que vivían en un edificio de Japón, pero ellos fueron trasladados a un asilo y las mascotas no pudieron acompañarlos.
PUEDES VER: Perro intenta ‘reaninar’ a un gato que fue atropellado en medio de una carretera [VIDEO]
Para sorpresa de todos los vecinos, los animales nunca protagonizaron ninguna pela, todo lo contrario, pues se protegían como si fueran hermanos y hasta dormían juntos para combatir el frío. Una señora que vive en el lugar decidió registrar en video el conmovedor momento que se volvió viral en las redes sociales.
“El perro y el gato juegan todo el tiempo. Además, duermen juntos para estar calientes durante toda la noche. Nosotros le hemos puesto una colcha que la utilizan como cama y les damos comida. Los animales fueron criados por unos ancianos, pero los abandonaron debido a que fueron trasladados a un centro de atención para personas mayores”, contó una vecina.
Si bien Nyang (perro) y Meong (gato) estaban bien, los vecinos reportaron su abandono y un refugio de animales los acogió. La condición para su adopción es que ambos sean amados por una sola familia para que no se pierda el vínculo que construyeron.