A través de TikTok, una perrita pitbull y un cachorro chihuahua se volvieron virales en las redes sociales luego que su joven dueño compartiera una emotiva escena de ambos. Miles de usuarios se han conmovido con el tierno material audiovisual, que es todo un éxito en Internet.
Según relató el autor de la publicación de TikTok, el pequeño chihuahua fue adoptado por él hace unos días y no tuvo mejor idea que presentárselo a su ‘engreída’. Sin embargo, nunca se imaginó que su perrita tendría una singular reacción al conocer a su nuevo ‘hermano’.
LEE MÁS: Perro se pone celoso del bebé de su dueña y le 'exige' que también lo bese como a él [VIDEO]
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la perrita pitbull se muestra indiferente ante la presencia del cachorro chihuahua, pero este se acerca a ella con la intención de jugar y ella reacciona con miedo.
No obstante, la pequeña cría se acerca nuevamente a la perrita y comienzan a jugar, pero la diferencia de tamaños entre ambos es notoria y casi al finalizar el video viral el diminuto animal terminó cayéndose al suelo por un accidental empujón que recibió de su ‘hermana mayor’.
MIRA TAMBIÉN: Perro no quiere entrar a la casa y se ‘rebela’ ante su dueña con cómica reacción [VIDEO]
Cabe resaltar que el éxito del clip viral de TikTok con los tiernos protagonistas superó los 2 millones de reproducciones en las redes sociales, logrando volverse rápidamente en tendencia en países como México, España y EE.UU.