A través de TikTok, un perro pastor alemán llamado Wolfie se han vuelto una sensación en las redes sociales por protagonizar tiernos videos junto a su dueña. Uno de sus más recientes virales muestra al can ‘ayudando’ a un cachorro a seguir las ordenes de su cuidadora.
La autora del clip viral, quien es propietaria de ambos animales, indicó que Wolfie es su ‘mejor amigo’ y siempre le ayuda con la crianza del pequeño Stormie, un cachorro de la misma raza que recién se está adaptando a su nuevo hogar.
LEE MÁS: Perro se pone celoso del bebé de su dueña y le 'exige' que también lo bese como a él [VIDEO]
El curioso momento de ambos perros fue grabado por la joven que decidió compartirlo en las redes sociales, sin imaginar que la peculiar escena se volvería todo un éxito en menos de 24 horas.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la muchacha llama a ambas mascotas y estas corren hacía ella. Rápidamente, les pide que se sienten y Wolfie lo hace de inmediato; sin embargo, Stormie parece no entender y mira a su ‘hermano mayor’ para que le sople la respuesta.
MIRA TAMBIÉN: Perro no quiere entrar a la casa y se ‘rebela’ ante su dueña con cómica reacción [VIDEO]
El cachorro copia lo que hace Wolfie y se sienta al igual que él casi al finalizar el video viral, generando la alegría de su cuidadora que los felicita con muchos mimos por obedecer al pie de la letra sus indicaciones.
Cabe resaltar que el éxito del material audiovisual fue tan grande en las redes sociales, que se volvieron tendencia en diversos países del mundo como México, España y Estados Unidos.