Un video de YouTube ha dejado con la boca abierta a miles pues revela la astucia de un travieso gato. Una joven dejó a su felino solo en casa sin imaginar que al volver encontraría su hogar inundado de agua.
Jasmin Storck salió de su casa ubicada en Yorkshire, Inglaterra, para comprar unas cosas de la tienda y al llegar se dio cuenta de que estaba inundado. Ella supo de quien era la culpa y nada menos que de su gatito.
“Tan pronto como entré en la sala supe lo que había sucedido”, dijo la joven de 26 años y añadió “corrí escaleras arriba y el grifo estaba lleno y el agua desbordaba el fregadero. Estaba por todas partes”.
Ella sabía que su gato era el culpable pues había aprendido a abrir el caño del baño por sí solo. En un momento se sintió muy orgullosa y decidió grabarlo; sin embargo, con esta travesura cambio de opinión.
“Estoy agradecida de haber estado fuera solo 30 minutos y no ausentarme todo el día o hubiera sido mucho peor”, comentó la mujer al medio The Sun. También contó que no solo había aprendido a abrir el caño, sino a bloquear el desagüe.