Los animales sin hogar casi siempre son rechazados por las personas; sin embargo, puede haber ciertos afortunados que reciben un poco del cariño que ellos están dispuestos a dar. Tal es el caso un gatito callejero pues una niña se acurrucó junto a él cuando estaba durmiendo. El video se volvió viral en TikTok.
La tierna escena ocurrió en Indonesia, cuando la menor salió al patio de su casa a jugar mientras la madre terminaba de limpiar. Luego de unos minutos, la mujer ve a su hija en un curioso momento junto a un gatito.
La menor había hecho un nuevo “amigo” y se trataba de un gato callejero. La madre descubrió a ambos tomando una siesta en el piso. La pequeña estaba recostada sobre el animal y los dos estaban muy cómodos descansado juntos.
Andini, la madre de la niña, se asustó un poco porque la vio en el suelo; no obstante, al acercarse se percató que no corría ningún riesgo.
El video no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales. Los usuarios no dudaron en resaltar el gran corazón de la niña.