La historia de Bianca se compartió en Facebook y no tardó en volverse tendencia. Hace años, la perrita fue adoptada por una mujer de la tercera edad identificada como Eugenia, lamentablemente ella falleció el mes pasado y, a pesar de ello, la mascota aún sigue esperándola.
La mujer tenía un pequeño negocio de librería en Tunuyán, Mendoza, Argentina y sus compañeros nunca se imaginaron que la noble mascota seguiría yendo a la tienda.
LEE MÁS: El conmovedor reencuentro de un joven con su perro luego de buscarlo por más de 3 meses [VIDEO]
Nerina Irrutia fue la que publicó esta conmovedora historia en su cuenta de Facebook. Ella le había alquilado el puesto a la mujer y tras recibir la noticia sobre su fallecimiento se percató de que la mascota seguía yendo a la tienda.
“Eugenia tenía una librería al lado de mi negocio, sin dudas una de las personas más buenas y lindas que conocí. Hace unos días falleció y miren cómo su perrita la sigue esperando”, escribió Irrutia en sus redes sociales.
Todas las personas que la conocieron describen a la mujer como coqueta, elegante y muy buena. La mascota está recibiendo el apoyo y cuidados de las personas del lugar tras perder a su ‘mejor amiga’ debido a que la anciana no tenía hijos.