Recientemente un video viral fue compartido en Facebook y muchos usuarios se han emocionado hasta las lágrimas al saber que una triste historia tuvo un final muy feliz. Un hombre buscó por más de tres meses a su perro llamado Coco y logró encontrarlo.
“En junio Coco desapareció. Siguió a mi hermano mayor que iba a trabajar y no volvió. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, y cuando mi hermano mayor no está en casa, Coco es quien cuida el departamento donde vive, que también está cerca de mi hogar”, manifestó el hombre a un medio de Filipinas.
De acuerdo al joven llamado Rustico Samsom Jr. su ‘engreído’ desapareció al perseguir a su hermano mayor. El can se habría distraído con otros animales y perdió su rumbo lo que ocasionó que no regrese a su casa.
Él busco día y noche a su ‘amigo’, pero sin mucho éxito, hasta que su primo le comunicó que había visto a un perro parecido a Coco en los exteriores de un centro comercial y hasta grabó un video. El muchacho vio las imágenes y no dudó en ir hasta el lugar.
MIRA TAMBIÉN: Perrito se niega rotundamente a salir de su casa y su comportamiento divierte a todos [VIDEO]
“Cuando me vio, estaba llorando. Como si no quisiera que perdiera su vista”, expresó. Este conmovedor reencuentro se difundió en Facebook donde logró alcanzar más de 71 000 reproducciones y no tardó en volverse tendencia.
Con esto, Rustico Samson Jr. quiere inspirar a otras personas a que protejan y cuiden a sus animales. “Espero que otras personas con mascotas se sientan inspiradas y recuerden que deben apreciar a sus mascotas. Son como bebés que necesitan suficiente amor de sus padres”, indicó.