La conmovedora despedida que le hizo una joven a su fallecido perro se volvió viral en YouTube. La propietaria del can, Sallie Gregory Hammett, le hizo un homenaje a su ‘fiel compañero’, que perdió la batalla contra el cáncer. Su amoroso gesto conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.
En las redes sociales, Sallie contó que su perro Charlie, de raza golden retriever, llevaba meses luchando contra la enfermedad del linfoma. Sin embargo, la enfermedad fue más fuerte y terminó arrebatándole la vida al animal.
Ante ello, la joven decidió diseñarle un obituario especial a su mascota en el periódico y le dedicó unas sentidas palabras a su ‘engreído’ durante todo el tiempo que estuvo a su lado en su ciudad natal de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos.
“Charlie James Gregory-Hammett cruzó el puente del arco iris el domingo 13 de septiembre pacíficamente en los brazos de su madre”, señaló en la publicación viral compartida en Twitter, el cual logró más de 100 mil reacciones de los usuarios en la red social.
La cadena NBC le realizó una entrevista junto a su esposo David Hammett publicado en su canal de YouTube, donde relató sobre cómo llegó su mascota a su hogar y las actividades que compartían juntos como caminar, nadar o ir a la playa.
“Ha sido tan reconfortante, me hace sentir menos sola y simplemente inundada de amor. Charlie está definitivamente inmortalizado ahora y ha dejado su huella en tantas personas, al igual que lo hizo en mí y David. Siempre lo extrañaremos y lo recordaremos”, comentó Sallie en el video de YouTube.
MIRA TAMBIÉN: La curiosa selfie de una mujer con su perrito que ha causado furor en las redes sociales [FOTO]
Cabe resaltar que el conmovedor homenaje tocó el corazón de los usuarios en las redes sociales, quienes no tardaron en compartirlo y volverlo tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. “Es lo más triste que he visto”, “La pérdida de una mascota es tan sentida como la muerte de un familiar”, “También perdí a mi mascota y es un dolor terrible. Hasta ahora no me repongo de su muerte”, señalaron algunos de los cibernautas que reprodujeron el viral compartido en YouTube.