Un reciente video publicado en TikTok ha provocado la risa de miles de internautas en las redes sociales. Las divertidas imágenes tienen como protagonista a un perro que ideó un plan para botar de su cama al gato de la familia.
Como si se tratara de su peor enemigo, el can no soportó que el felino de la casa se encontrara haciendo uso de su zona de descanso, por lo que buscó la forma más 'inocente' para expulsar al invasor de su cama.
LEE MÁS: Perrito practicaba cómo aullar sin imaginar que lobos le iban a contestar [VIDEO]
Como se puede ver en el video viral de TikTok, el dueño de las mascotas se encontraba grabando cómo ambos animales estaban compartiendo un lugar en común, sin embargo, el tierno momento se terminó en pocos segundos.
El perro, al notar que el felino estaba recostado en su cama, empezó a agitar su cola para lograr deshacerse de él, no obstante, no contó con que el gato haría todo lo posible para resistirse y quedarse en su mismo lugar.
Mientras el perro se encontraba golpeando la cara del gato con su cola, el felino hacía lo propio defendiéndose con garras y colmillos. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.
PUEDES VER: Perrita protagoniza conmovedor reencuentro con su 'mejor amigo' tras meses sin verse [VIDEO]
“Pensé que la cola era la patita del gato”, “El gato no se dejó y lo mordió”, “El gato: '¡Ya estoy harto!'”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video viral que logró más de 12 millones de reproducciones en TikTok.