Cargando...
HOY

La curiosa selfie de una mujer con su perrito que ha causado furor en las redes sociales [FOTO]

El perro se volvió viral luego de que su dueña publicara una fotografía donde parecer que tuviera un trasero humano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un cachorro de raza Golden retriever se volvió viral en Instagram luego de que su dueña publicara una fotografía junto a él donde parece que el can tuviera un trasero de humano. La imagen ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales.

Su dueña, Alyssa Guerra, es una estudiante de psicología y nunca se imaginó que su traviesa mascota ganaría tanta fama por la fotografía.

Como se puede ver en la foto de Instagram, las esponjosas partes bajas de la mascota son solo un efecto óptico que debido a la postura de la joven que pasa el brazo debajo del can su pelaje se arruga y parece un pequeño trasero.

La joven después de tomar la fotografía se dio cuenta del detalle de las ‘nalgas’ de su perro y se “carcajeo hasta llorar”. La instantánea fue publicada en Instagram del can donde tiene más de 1 000 seguidores.

“No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería”, dijo la joven estadounidense.