Cargando...
HOY

Youtuber peruana compra hielo de casi 30 soles y revela cómo luce el costoso producto [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube se han mostrado sorprendidos por el elevado precio del producto congelado y no han tardado en volverlo viral en las redes sociales ¿Valdrá la pena comprarlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven youtuber peruana sorprendió a miles de usuarios en YouTube al mostrar que existe una empresa que fabrica hielo y lo vende a casi 30 soles, un precio extremadamente costoso comparado con otras marcas, pero ¿cómo luce el caro producto ?

Ariana Bolo Arce, es una youtuber peruana famosa por sus comparaciones entre un producto costoso y uno barato, uno de sus recientes materiales audiovisuales ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues compartió un video viral de una caja de hielo que cuesta 29.90 soles que vende un conocido supermercado limeño.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la joven muestra los carísimos hielos y afirma que estos no poseen ni olor ni sabor y vienen en una presentación de 9 esferas, las cuales fueron elaboradas con agua ultra filtrada y empaquetadas dentro de una caja hermética para asegurar su conservación.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, la youtuber comparó el costoso producto con uno de menor valor y demostró que la calidad resultó ser bastante superior frente al otro que era más económico.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales criticaron que el producto, que se vende en supermercados como Wong, sea tan caro y no dudaron en realizar irónicos y divertidos comentarios al respecto.

“¿Por qué tan caro? Seguro es hielo Disney hecho por la princesa Elsa de Frozen”, “¿30 soles?, ¡Acaso esos hielos están hechos con el iceberg que chocó el Titanic!”, “Esa agua debe ser lágrimas de Dios” o “Yo con 30 soles ya me hubiera comprado pollo broster”, señalaron los cibernautas en el viral de YouTube, que superó las 100 mil vistas en pocos días.

A continuación, te compartimos el video viral de YouTube que muestra cómo luce el ‘lujoso’ producto: