Cargando...
HOY

Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]

Muchos cachorros asistieron a un funeral de la mujer que los alimentaba diariamente en la calle causando asombro entre los familiares de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perros son los animales más fieles y leales que existen. En las redes sociales se volvieron virales unas fotografías que mostraban a una jauría ingresando a un funeral en México para despedirse de la mujer que los alimentó durante muchos años.

Nadie lo podía creer cuando un grupo de perros callejeros apareció repentinamente en la puerta del velatorio donde le estaban dando el último adiós a Margarita Suárez, una amante de los animales.

Margarita fue una mujer muy bondadosa pues era conocida por alimentar a una multitud de animales callejeros que se reunían en la puerta de su casa cada mañana y también por llevar consigo una bolsa de comida a donde fuera por si se encontraba con algún animal callejero, así lo informó el diario Daily Mail. La historia no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Cuando los perros llegaron al velatorio, los trabajadores de la funeraria negaron tener conocimiento de los animales y dijeron que nunca los habían visto. Hasta que se dieron cuenta que ellos habían venido a presentar sus respetos.

“En nuestro dolor, estábamos felices de que estuvieran ahí, fue maravilloso,” dijo la hija de Margarita. Para ver las imágenes puedes deslizar hacia la derecha.

Mujer policía alimenta a perros callejeros en plaza de Cusco

La foto de una mujer policía alimentando a varios canes sin hogar se ha viralizado en las redes sociales. Usuarios aplaudieron el accionar de la agente, quien no dudó en comparar alimento para los animalitos.

En la imagen se puede observar a la agente del orden caminando por una plaza de cusqueña con un paquete de galletas en la mano. Ella le da este alimento a los perricos que iban sin rumbo.