Una gran distracción se han convertido los retos visuales para los usuarios de Facebook y otras redes sociales. Este tipo de contenido logra entretener a todos y sobre todo pone a prueba la visión de los internautas como en este caso.
Un divertido reto viral ha provocado un dolor de cabeza a más de uno. El desafío consiste en distinguir un robot, un pirata y un esqueleto entre las decenas de figuras que se logran ver en la imagen en el menor tiempo posible.
En la imagen del reto visual se puede ver a cientos de pequeñas personas y solo tienes que diferenciar a los tres. Recuerda que solo el 1 % de los usuarios ha podido visualizarlo por lo que debes de observar con mucha atención. ¿Te animas a intentarlo?
A pesar de que el reto puede parecer muy sencillo a simple vista, lo cierto es que requiere de una atención muy especial debido a que entre tantos personajes puede hacerte caer en algunas confusiones.
Si no lo lograste, no te preocupes porque en la parte inferior te presentamos la imagen con la respuesta. Si lo lograste en el tiempo indicado ¡buen trabajo!