Un reciente video viral de TikTok ha desatado las carcajadas de miles de usuarios en todas las redes sociales, debido a que en las cómicas imágenes muestran un singular blooper que cometió un pequeño perrito, luego de ser ‘víctima’ de una broma pesada de su dueña ¿Qué pasó?
La autora del clip relató en TikTok que fingió desaparecer en su cuarto para saber cómo iba reaccionar su mascota, pero lo que no imaginó es que su can iba a tener una graciosa reacción ‘al no encontrarla’ en su cuarto. Esta divertida escena se volvió rápidamente en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven juega con su ‘engreído’ en su habitación y, en un momento, ella le tira la pelota fuera de su cuarto para que vaya a recogerlo. Rápidamente, se tira al suelo y se tapa con la manta para que su mascota piense que desapareció.
Asimismo, el perro corrió hacía la habitación emocionado por seguir jugando con su dueña y al llegar se subió encima de ella y miró a todos lados tratando de encontrarla, pero sin darse cuenta de que estaba encima de ella e incluso, la buscó por toda la casa, pese a que ella estaba delante de él.
Cabe resaltar que los cibernautas en las redes sociales no tardaron en reaccionar, compartir y comentar la divertida reacción del pequeño can. “Su carita, pobre”, “Se lo creyó”, “Es lo más divertido que he visto” o “Lo haré con mi mascota”, expresaron tras reproducir el video viral, que cuenta con miles de reproducciones, siendo un completo éxito en Internet.