Miles de usuarios de Facebook no han podido dejar de reír al ver el divertido video viral donde un pequeño perro hizo gala de su astucia para robarse la dentadura postiza de su dueña. El can hizo lo posible para que la joven no le quitara la prótesis dental.
La autora del divertido clip viral de Facebook comentó en redes sociales que dejó su dentadura en el baño, sin embargo, al ingresar a la habitación no encontró la prótesis, por lo que empezó a buscarla en todos lados.
LEE MÁS: Perro protege a su dueña embarazada y no deja que el padre del bebé le toque la barriga [VIDEO]
Grande fue su sorpresa cuando dirigió la mirada a su querido perro, quien responde al nombre de 'Milo'. El can se encontraba usando la dentadura, como si se tratara de su propia prótesis.
Como se ve en el video de Facebook, lejos de enojarse, la joven no podía contener la risa al ver la curiosa apariencia de su mascota. El can se negó a soltar la dentadura y se alejó de su dueña para que no se la quitara.
Stacie Jane Owen, dueña del pequeño Milo, hizo todo lo posible para recuperar la prótesis, pero el can no se lo permitió. La joven solo atinó a filmar la divertida escena que se volvió tendencia.
PUEDES VER: Joven descubre que su gato usa el inodoro y 'oculta' el olor con papel higiénico [VIDEO]
“Disculpen mi risa. Milo y sus payasadas están en Instagram y Facebook”, escribió la joven en el divertido clip que alcanzó más de 11 mil reacciones en redes sociales.