Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. Esta es un popular refrán que aplica en este curioso video viral difundido en YouTube. Un joven denunció el robo de todo su dinero cuando estaba comprando, grande fue la sorpresa de la policía al descubrir al ladrón y revelar el secreto de este sujeto.
Un joven de 18 años estaba en una tienda de la ciudad bielorrusa de Kastsyukovichy. Él había dejado en una banca su morral con todas sus pertenencias para ir a comprar y cuando regresó se percató que un fajo de billetes no se encontraba por lo que decidió denunciar el robo.
LEE MÁS: Joven sufre terrible accidente cuando jugaba con sus amigos en un columpio giratorio [VIDEO]
El joven fue a la estación de Policía y de acuerdo a su testimonio, cuando regresó de la tienda, encontró su bolso abierto y le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos, aproximadamente 61 dólares.
Los agentes revisaron las cámaras de seguridad para identificar al ladrón y descubrieron que un enorme cuervo había sustraído el dinero. Las autoridades decidieron investigar al hombre y se dieron con la sorpresa que él había robado días atrás ese dinero a una mujer de 52 años.
MIRA TAMBIÉN: El dramático comportamiento de una perrita al ver que su dueño le cortará las uñas [VIDEO]
Este curioso hecho se volvió viral en YouTube donde todos los usuarios han quedado muy impactados y muchos de ellos aseguraron que era parte del ‘karma’.