En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos como este que muestra el preciso instante cuando una niña de 11 años es atropellada por un auto cuando intentaba cruzar la calle. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia debido a que la menor no sufrió ningún rasguño.
Esta escena fue captada por las cámaras de seguridad de la policía de Devon & Cornwall, en Inglaterra. Ellos difundieron el video con el fin de concientizar a las personas, sobre todo a los niños, de mirar siempre a ambos lados de la pista antes de cruzar.
En el video viral compartido por el Facebook de la policía de Inglaterra inicia con un mensaje: “Cada año, alrededor de 120 niños peatones están involucrados en colisiones en nuestras carreteras. Por favor siempre recuerda detenerte y mirar”.
Luego se puede ver a la niña corriendo hacia la pista sin mirar a los lados cuando aparece de pronto un auto y la embiste. La menor fue arrojada unos metros más allá, pero luego se levanta como si no hubiera pasado nada.
El video viral cuenta con 84 000 reproducciones en Facebook y cientos de comentarios. Asimismo, ha sido compartido 562 veces.