Saltar de un acantilado es una de las experiencias que todas las personas, amantes de la acción, deberían de intentar. Como ocurrió con este anciano de 73 años que se volvió viral en distintas redes sociales luego de realizar este emocionante reto.
Un hombre de 73 años saltó desde un acantilado de 15 metros de altura ubicado en las montañas Catskill, del estado de Nueva York, Estados Unidos. A este lugar se le conoce como Fawn’s Leap (Salto de Fawn en español).
Un video capturado por uno de los muchachos que se encontraba en el lugar muestra al anciano saltando desde el borde del precipicio sin ningún tipo de temor y cayendo perfectamente al agua. El clip no tardó en volverse viral en Instagram y otras redes sociales.
“Estaba tan sorprendido de verlo hacer eso”, contó el joven al medio estadounidense New York Post.
Asimismo, manifestó que el hombre es un visitante habitual de las montañas Catskills debido a que acude siempre al mismo lugar para enseñarles a los más jóvenes a realizar el salto de la manera más adecuada.
“Él les enseña a los niños, quienes nunca hicieron el salto, cómo hacerlo para que no mueran. Frecuenta el lugar todo el tiempo y limpia la basura para que no cierren el espacio”, añadió el joven que grabó la impresionante hazaña del anciano.