Cargando...
HOY

Astuto gato trolea a su ‘amigo’ el perro y le demuestra quién manda en el hogar [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra cómo el travieso gato le jugó una trampa al inocente perro para quitarle su gigantesca cama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un inteligente gato ha causado furor en TikTok al demostrar su superioridad ante un perro en un video viral compartido en las redes sociales ¿Cómo ocurrió? El felino utilizó una maliciosa maniobra contra el can para quedarse con su gigantesca cama mientras este tomaba su siesta matutina

Según relató la dueña de ambas mascotas en TikTok, su gato estaba celoso que el perro tuviera una cama más grande que la de él, por lo que ideó un plan para que eso cambiara de una vez por todas, pero lo que no esperaba el can es que su ‘amigo’ lo trolearía de la peor manera.

Como se observa en las imágenes virales de TikTok, el felino ingresó con su cama a la sala para poner en marcha su ‘malévolo’ plan y lo acomodó con su hocico al costado del perro que dormía plácidamente en su gigantesco lecho.

Asimismo, en el clip viral compartido en las redes sociales, se muestra al gato subirse encima del perro para darle unos pequeños golpes y hacerlo despertar. Minutos después, el minino logra su cometido y despierta al can que harto de incomodos juegos del felino decide irse a otro lado.

Tras retirarse del lugar, el gato se adueña del gran colchón y se echa plácidamente mientras que el perro lo ve desde el piso frío cómo su propio ‘amigo’ le había hecho una épica troleado y no le quedó de otra que usar la pequeña cama del felino, la cual luce muy incómodo en comparación a su anterior cama.

Cabe resaltar que la dueña grabó todo el divertido momento y no dudó en compartirlo en las redes sociales llegando a obtener más de 10.000 reproducciones e incluso los usuarios de TikTok no pararon de compartir el clip hasta volverlo tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Los gatos son más inteligentes que los perros”, “Pobre perro”, “El gato se pasó de malo” o “El minino demostrando quién manda en la casa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en TikTok tras reproducir el video viral.