
El fuerte lazo de amistad entre dos perritas quedó plasmado en una fotografía publicada en Facebook. La imagen de ambas cachorras conmovió a más de uno en las redes sociales. A través de un publicación de Facebook se compartió una tierna fotografía que ocultaba las triste historia de Kala y Keira, dos cachorras que ya habían llegado a su “fecha límite” en la perrera.
En la fotografía viral se muestra el tierno lazo de amistad que las perritas había forjado durante su estancia en un refugio del Condado de Etowah en Estados Unidos. La idea surgió del personal de la Sociedad Protectora de Animales, quienes decidieron publicar la fotografía en redes sociales con el fin de encontrarles una familia. En la publicación contaban el trasfondo de la tierna historia.
“Yo soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas. La gente que trabaja en el refugio no saben lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es nuestra “fecha límite”, se leía en el post que se hizo viral.
La fotografía se hizo tendencia a los minutos ser publicada en Facebook y cientos de personas se ofrecieron a adoptarla. Tras una intensa búsqueda, las perritas fueron adoptadas juntas por Pam Cody y Wendy Newman, sus actuales dueñas.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.