Cargando...
HOY

Canguro rompe en llanto al ver a su pareja muerta tras ser embestida por un auto [FOTO]

Viral de Facebook. El desgarrador momento fue compartido por la página Australian Society for Kangaroos, y muestra al canguro llorando la partida de su pareja que murió estando embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conmovedora historia de una pareja de canguros ha dado la vuelta en mundo a través de Facebook y otras redes sociales volviéndose rápidamente viral, debido a que muestra cómo uno de los marsupiales llora la muerte de su esposa embarazada tras un accidente vehicular ocurrido en Australia. Este triste hecho no tardó en volverse tendencia en varios países del mundo como México, Estados Unidos, Perú, entre otros.

La emotiva instantánea fue difundida por el rescatista de vida salvaje Pam Rixon y publicada por la página de Facebook Australian Society for Kangaroos. Asimismo, la sentida fotografía fue compartida por varias páginas animalistas que lamentaron el triste final del canguro hembra y resaltaron la inmensa tristeza de su pareja al verla sin vida.

Como se observa en la imagen viral de Facebook, el marsupial macho posa su patita en el cuerpo de su amada, en estado de gestación, tras ser embestida por un auto y al darse cuenta que no respiraba rompe en llanto.

Según relató el autor de la foto viral difundido en las redes sociales, el hecho se registró el pasado miércoles 10 de julio y tras capturar el desgarrador momento procedió a ayudar al hijo de la pareja por lo que llamó a unos especialistas para que les ofrecieran atención médica y lograron salvar al hijo de los marsupiales de apenas seis meses.

Lamentablemente, pese a todos los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida, el pequeño canguro terminó falleciendo al igual que su madre en un refugio cercano, según reportó el periódico Herald Sun.

Tras su difusión, los usuarios en Facebook compararon a la pareja de canguros con una familia humana, debido al sentir del canguro macho al ver cómo su esposa dejaba este mundo. “Definitivamente los animales sienten”, “Esto prueba que los animales también sufren como los humanos” o “Es demasiado triste” , fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.  

Cabe resaltar la fotógrafa Pam Rixon indicó que la razón por la compartió la foto viral del canguro llorando la muerte de su ‘amada’ con la finalidad de demostrar que los animales también sienten y sufren la muerte de sus familiares.