Cargando...
HOY

Madre imita junto a su hijo a Wisin y Yandel y ella se roba el show con singular playback [VIDEO]

Es viral en TikTok. La madre interpretó junto a su hijo el ‘Ahora es’ de Wisin y Yandel, pero su particular imitación causó la risa de miles en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una madre se animó a realizar un divertido reto viral junto a su hijo en TikTok al imitar a los cantantes de reggaetón Wisin y Yandel en la conocida canción ‘Ahora es’. La progenitora sacó a relucir sus mejores pasos de baile ante el pegajoso ritmo robándose el show por completo y llamando la atención de miles en las redes sociales por su peculiar gusto al género urbano.

El joven le pidió a su madre que lo ayudara con un video de TikTok para luego difundirlo en la popular plataforma y en otras redes sociales, pero lo que nunca imaginó es que su madre impresionaría con sus osados movimientos de reggaetón cautivando a muchos en Internet.

Como se observa en el video viral de TikTok, la entusiasta mujer simula cantar a viva voz la conocida canción de Wisin y Yandel llamada ‘Ahora es’, el cual interpreta acompañado de curiosos gestos y particulares pasos de baile que terminan quitándole todo el protagonismo a su hijo, quien se esfuerza por seguirle el ritmo a su progenitora, demostrando que ella es una verdadera ‘fanática del reggaetón’.

Asimismo, la madre realiza algunos pasos ‘twerking’ junto a su hijo y muestra ante cámaras que no existe edad para moverse al ritmo de la pegajosa canción. Este hecho ha dejado boquiabiertos a miles en las redes sociales al ver a la jovial madre mostrar su increíble coreografía y su talento para el playback.

“Esta señora tiene más ritmo que yo, me encanta”. “Ella podría dar un concierto sin necesidad de acompañantes”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en TikTok tras reproducir el curioso video viral.

Cabe resaltar que el clip viral ha conseguido obtener medio millón de vistas en las redes sociales en cuestión de semanas, generando que el video se vuelva tendencia en países como México, Estados Unidos y España.