Un cruel caso de maltrato animal fue compartido en TikTok, en el se cuenta la historia de 'Chimuelo', un pequeño perro sin hogar que temblaba hasta el punto de orinarse cada vez que una persona intentaba acercarse a él.
La historia de Chimuelo empezó en una estación de servicio, lugar donde vivió ignorado por las personas, sin embargo, su vida cambió gracias a una joven que decidió darle la oportunidad de tener una familia.
LEE MÁS: Perrito es encontrado encadenado a un árbol en medio de un terreno abandonado [VIDEO]
En el clip de TikTok se puede ver al temeroso can en completo estado de abandono. “Estaba muy sucio, así que decidimos darle su primer baño”, contó la joven a través del video.
Lejos de sentirse tranquilo, Chimuelo empezó dejar ver los traumas que había sufrido desde cachorro, su temor por las personas eran tanto que temblaba constantemente y se orinaba.
“Pasaron días y seguía muy asustadizo, se orinaba encima de miedo, se paralizaba en medio de la calle, no caminaba con correa. Tenía terror a las caricias”, escribió la joven en el video que se volvió tendencia en redes sociales.
PUEDES VER: Ardilla finge estar 'congelada' en medio de la pista para evitar ser rescatada por una mujer [VIDEO]
Gracias a la paciencia y amor de sus rescatistas, Chimuelo logró superar sus miedos y volvió a confiar en las personas. “Está muy feliz y acompañado. No podemos a salvar a todos los perros del mundo, pero podemos salvar a uno”, expresó la joven en el video de TikTok que alcanzó más de 125 mil reproducciones.