Una astuta niña se volvió viral en TikTok por hacerle creer a su madre que estaba estudiando para un examen, pero lo que no se imaginó la joven mamá es que la menor en realidad había camuflado un celular en su libro para jugar sin que ella sospechara de nada. Este hecho se volvió tendencia en las redes sociales y se posicionó como uno de los videos más vistos en México, España y Estados Unidos.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la madre de la niña está realizando los quehaceres del hogar y se acerca a supervisar que su hija estuviera leyendo para que saque la mejor nota de su clase y vio que su niña si estaba cumpliendo con sus deberes. Sin embargo, la habilidad de la pequeña hizo que antes de que su mamá pasara a confirmar si estudiaba o no, colocó un libro de manera vertical para que le cubriera el rostro y lo que hacía entre sus páginas.
Asimismo, cada vez que se acercaba la madre ella lo único que hacía era voltear la página del libro para que su travesura no fuera descubierta y pueda seguir disfrutando de su juego en su celular o mirando las redes sociales para distraer la mente.
No obstante, su padre la descubrió infraganti engañando a su madre y decidió darle una lección y grabó su travesura para compartirla en TikTok y en otras redes sociales. La escena causó la risa de miles de internautas en las redes sociales por la curiosa manera de la menor a la hora de engañar a su progenitora para salirse con la suya.
MIRA TAMBIÉN: Perrito se ‘desmaya’ dramáticamente para evitar que su dueña le corte las uñas [VIDEO]
Cabe resaltar que la astucia de la menor dejó a todos sorprendidos y los internautas en TikTok no dudaron en realizar divertidos comentarios tras reproducir el hilarante material audiovisual. "Excelente truco", "No se me había ocurrido" o "jajaja se lo haré a mi mamá", fueron algunas de las reacciones de los usuarios tras visualizar el clip viral.