Una joven quiso saber cómo se comportaban sus pequeños perros cuando ella no estaba en casa y simuló desaparecer para ver su comportamiento, lo que no imaginó es que sus mascotas tendrían una insólita reacción y todo quedó grabado en un video de TikTok ¿Qué pasó?
En el video viral se observa cómo la mujer se ayuda con una sábana para 'desaparecer' y hacerles creer a sus perros que se había ido. Al instante, los perros ven la zona despejada y comienzan una inesperada batalla como si uno de los dos tuviera la culpa de la desaparición de su dueña.
Asimismo, la mujer había puesto una cámara escondida en el cuarto donde estaban los perros para compartir el clip en sus redes sociales y al regresar miró sorprendida las imágenes y descubrió que sus pequeños perritos no se llevaban nada bien, pero ¿a qué se debe esa actitud?
Según explica el portal web de mascotas, los yorkshire, la raza de los perros que aparece en el video, cuentan con buen temperamento y son amorosos con sus dueños, pero si los canes no socializan rápidamente con otros perros desde cachorros pueden volverse territoriales y ariscos, así cómo se observa en las imágenes del video viral de TikTok.
Cabe resaltar que el divertido video de los perros peleando luego que su dueña ‘desapareciera’ llegó obtener más de 4 millones de reproducciones en TikTok y en otras redes sociales.
TikTok es una aplicación móvil que permite crear divertidos videos que se convierten en viral, posteriormente. Esta App es la más preferida de los usuarios para distraerse en esta cuarentena por el coronavirus.
En el divertido video viral de Facebook se observa cómo el perrito se le ve un poco confundido a causa de que el juguete parece un perro de verdad y sobre todo por ser de su misma raza, solo que un poco más pequeño, lo que causó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.
En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el muchacho tiene abrazado a su perro, que mide casi igual que él, y comienzan a realizar ocurrentes pasos al interior de su hogar y su ‘fiel amigo’ le sigue el ritmo sin problemas. Ante el curioso hecho, un familiar los descubre y decide grabar la cómica escena para compartirlo en las redes sociales.
El video viral de Twitter muestra al pequeño perrito de raza golden retriever en la cocina de una casa. Al ver a su dueño, corre hacía el armario y de ahí saca una gran tapa de cartón y en el dice “Feliz Día del Padre”, logrando sorprender al joven con un bello detalle.