Cargando...
HOY

Niño le enseña a su perro a leer y su madre los descubre en plena ‘lecciones de lectura’ [VIDEO]

El menor que se volvió viral indica cómo es la pronunciación de cada palabra. El can parece entretenido con dicha clase y pone todos sus sentidos en las páginas del libro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño decidió que su querido perro iba a aprender a leer igual de bien que él y aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para ayudar a su mascota dándole ‘lecciones de lectura’, lo que no se imaginó es que el tierno momento iba a ser grabado por su madre y luego sería difundido en las redes sociales hasta volverse viral.

En el video viral de YouTube se observa cómo el niño tiene uno de sus libros en la mano y repite las palabras para que su perro las replique y lo que sorprende es que su adorable perro emite sonidos muy parecidos a lo que dice el menor causando furor en Internet.

Asimismo, esta tierna escena es descubierta por la madre del niño que al ver a su cachorrito y a su pequeño hijo estudiando los decide grabar para compartirlo en su cuenta de YouTube. El bello momento ha robado los corazones de miles de internautas que han resaltado la actitud del perro por ‘aprender a leer’ con la ayuda de su pequeño dueño.

Según relató la madre del menor, el pequeño disfruta mucho cuando está cerca de su fiel amigo que tiene tres años siendo parte de la familia y expresó unas sentidas palabras en las redes sociales acompañado del video: “es su mejor amigo, me llenan de ternura”, dijo la madre al compartir el clip viral en Internet.

Las conmovedoras imágenes cuentan con miles de reproducciones y los usuarios se muestran asombrados por lo buen profesor que es el niño con el perro, debido a que el tierno can le hace caso en todo lo que dice su dueño y hasta lo replica casi igual dejando a varios sorprendidos.

Cabe resaltar que el video viral del menor tratando de hacer que su perro aprenda a leer ha logrado tocar el corazón de miles de internautas en las redes sociales llegando a ser tendencia en países como México, España y Estados Unidos.