Por muchos años se ha hablado de la rivalidad que puede existir entre un perro y gato. Sin embargo, un video que ha empezado a circular en redes sociales el fin de semana demostraría todo lo contrario. Los animales fueron captados cuando uno de ellos compartía su comida con el otro, esta noble acción fue viralizado por los internautas.
Este video viral demuestra que la rivalidad entre perros y gatos no existe. En el clip que fue grabado el año pasado, se puede ver cómo un tierno gatito toma uno de los granos de su alimento para darle de comer al cachorro.
Las imágenes muestran al gato comiendo en su plato de comida mientras el perro estaba a un lado. En ese momento, el felino se percata que el can lo estaba observando y lejos de apartarlo decidió compartirle un poco. El minino cogió de su bowl de comida un grano para darle al pequeño perrito.
La buena acción del gato ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales que han resaltado el amor que puede tenerle un animal con otro que no sea de su especie.
Se desconoce dónde fue grabado esta tierna escena, pero sí que ha sido muy aplaudido por los internautas.