TikTok se ha vuelto una aplicación muy popular en esta cuarentena debido a que hay diversos videos que enternecen a los usuarios. Como la de Simur, un perrito callejero, que se volvió tendencia por su increíble transformación luego que sufriera de maltrato animal.
En el video viral de TikTok, la mujer cuenta que cuando encontró a Simur tenía unas severas quemaduras en la piel debido a que alguien le había arrojado agua hirviendo. Ella decidió adoptarlo y tras largas semanas de tratamiento, el can tuvo un impresionante cambio.
La publicación ya cuenta con más de 456,000 reproducciones en TikTok. La dueña de Simur se llama Mishelle Aviles, ella fue quien encontró al can por accidente cuando estaba caminando por un pueblo llamado ‘Montañita’, en Ecuador.
Asimismo, Mishelle menciona en el video viral que no fue nada fácil cuidar al can ya que tenía miedo a las personas a causa de que uno de ellos lo había maltratado. Al inicio ella pensó que Simur no resistiría, pero después de cuidarlo casi las 24 horas junto a su familia y una excelente alimentación logró recuperarse.
La joven compartió la transformación de su perro en TikTok y todos los usuarios se han quedado asombrados por la transformación que tuvo Simur.