Los gatos siempre son protagonistas de divertidos videos virales, ya sea por sus actitudes o por alguna travesura que hicieron. Sin embargo, esta gatita que vive en Tailandia se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por su peculiar aspecto.
No solo los perros son los mejores amigos del hombre, lo felinos demuestran que también pueden tener este lugar. “Chimera”, es el nombre de esta gatita, que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales por los particulares colores en su rostro.
La gatita parece que tuviera dos rostros pues se divide exactamente en dos colores, entre el blanco y el gris. Pero eso no es todo ya que parece realmente un peluche. Su dueña Eve la muestra en redes sociales donde ha encantado a más de uno.
“Chimera” es fanática de las fotografías y lo hace muy bien ya que todas sus fotografías cuentan con más de 600 ‘Me Gusta’. “Nació el 23 de agosto en 2018. Ella es mitad persa y mitad escocesa. Creo que ella se parece a Harvey Dent de Batman”, contó la joven en diálogo con el sitio Bored Panda.
La mascota tiene más de 2,000 seguidores en Instagram. “Es realmente hermosa”, “Se ve muy tierna”, “Qué linda”, “La mejor”, son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores en sus tiernas fotografías.