El rescate de un perrito con problemas de sobrepeso ha divertido a miles de personas en las redes sociales, en el video viral se puede ver al can de raza labrador siendo 'desatorado' de una banca ubicada en un parque.
El perro se desempeñaba como miembro de la unidad canina de la policía de Beijing, China; sin embargo, tras su retiró, ganó un poco de peso. El hecho de dejar de hacer ejercicio y correr tras los malhechores hizo que engordara.
LEE MÁS: Niño comparte su desayuno con hambriento perro callejero [VIDEO]
Según relató su dueña, Zhuang Zhuang, el animal se dedicó a comer en sus días de retiro, situación que lo llevó a obtener 45 kilogramos de peso.
El labrador, que goza de gran popularidad, salió a dar un paseo para una sesión de fotos el pasado 6 de junio, sin embargo, debido a su gordura, se cansó en el camino y saltó a un banco para recostarse.
“Entonces, de alguna manera, se quedó atrapado allí porque tiene un gran trasero. Todos los otros dueños de perros cercanos se apresuraron a ayudarlo. Lo intentamos de muchas maneras y finalmente lo sacamos del banco. ¡Tomó 10 minutos!”, contó su dueña.
PUEDES VER: Jóvenes afroamericanos se graban golpeando y humillando a migrantes latinos [VIDEO]
El cómico rescate fue grabado por las personas que se encontraban en la zona y no tardó en convertirse en tendencia en diferentes partes del mundo.