Un niño de apenas 4 años de edad ha demostrado que la felicidad está en las pequeñas cosas. Louie George Wood, que sufre de parálisis cerebral, es el protagonista de este video viral en donde se le ve caminando por primera vez, su reacción ha conmovido a más de una persona en redes sociales.
El pequeño, que nació prematuro, tiene parálisis cerebral espástica cuadripléjica lo que le ha provocado un retraso en su desarrollo y debido a esto, Louie necesita atención las 24 horas del día. Sus padres, Jodie Morgan y Tom Wood, nunca dejaron de incentivarlo a pesar de que los médicos le dijeron que el pequeño nunca podría llegar a caminar, ni hablar.
Sin embargo, esto no los limitó y Louie pudo decir “mamá” y gracias a un aparato especial él logro caminar por primera vez. Este tierno momento fue captado por su madre y difundido en redes sociales.
Jodie, de 33 años, cuenta en el video que tuvo “que luchar contra las lágrimas” al ver que su hijo estaba dando unos pequeños pasos. Para caminar, Louie estaba unido a su padre con un arnés que le permite pararse y moverse pues sin ese aparato el niño ni siquiera podría gatear.
“Estaba absolutamente llena de orgullo al ver a Louie caminando, tuve que levantar mi corazón del suelo. Un niño de cuatro años, debería correr por todo el lugar, pero no puede debido a sus condiciones, así que verlo así fue absolutamente enorme”, añadió Jodie.