Cargando...
HOY

Gato infiel tenía doble vida y es descubierto por su dueño [FOTOS]

El gato aprovechaba la distracción de sus dueño por las noches para irse a dormir con el vecino, pero fue descubierto y su historia se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un gato “infiel” engañaba a su dueño pasando tiempo con él por las mañanas, pero al llegar la noche aprovechaba su distracción para escaparse e irse a dormir con el vecino, pero lo descubrieron infraganti y compartieron su historia de “bigamia” en las redes sociales volviéndose viral.

Según se informó, el felino conoció su segundo hogar cuando exploraba por los techos de otras viviendas hace seis meses. Al entrar a una de ellas, los propietarios John y su pareja Alex Sanders lo vieron y el minino los saludó “como si fuera el dueño del lugar” y al instante lograron encariñarse con él.

“Regresó al día siguiente y todos los días desde entonces”, señala John Sanders al portal The Dodo. Asimismo, el gato solo venía por las noches y les parecía extraño porque todo el día desaparecía hasta que un día llegó con una cadena de identificación que decía ‘Tigger’, nombre que le había puesto su primer dueño, descubriendo toda la verdad.

El travieso minino tenía dos familias y la pareja Sanders decidió hablar con el primer dueño del felino y contarle lo que estaba pasando y ambas partes acordaron que el gatito podía elegir el lugar donde quiera dormir.

 “Él afirma estar feliz de que esté calientito y seguro, y no vagando por las calles”, señala John sobre el primer dueño del minino, añadiendo que ahora el gato ya no solo viene por las noches, sino que también los visita por la tarde.

Cabe resaltar que compartieron la historia de la doble vida del gato junto a algunas imágenes de su mascota en las redes sociales, donde muestra lo bien que la pasa el felino con su otro dueño desatando la risa de los internautas y logrando rápidamente ser viral.