TikTok es una plataforma de video que ha ganado gran fama durante el confinamiento social con diversos retos como el de levitación, que consta en cubrirse con una frazada para simular que la personas está suspendida en el aire.
Justamente fue lo que hizo una joven que quiso jugarle la conocida broma diabólica de levitación a su madre. Cubierta con una sábana, la usuaria de TikTok fingió que se encontraba levitando para asustar a su progenitora.
LEE MÁS: Trío de pingüinos visita museo de arte durante la cuarentena por COVID-19 [VIDEO]
El truco consiste en sostener un palo de escoba o cualquier otro con una de la mano y colocar al extremo un zapato, para fingir que es el pie de las personas, mientras la otra mano extiende la frazada o sábana para cubrir el palo.
Es entonces que la persona debe recostar su espalda hacia atrás, de esa manera, fingir que está dormida sobre el aire, pues fue lo que hizo la joven para asustar a su madre. Minutos después de que lograra la posición correcta, su progenitora ingresó a la habitación.
PUEDES VER: Perrito disfrazado de 'Superman' defiende su casa de un grupo de ardillas [VIDEO]
Asustada por la escena, la madre se acercó hacia la joven que parecía poseída por algún ente como en las películas de exorcismos, sin embargo, lejos de asustarse, levantó la frazada y descubrió el truco. Enojada por el susto, la mujer le tiró un chancletazo a su hija.