
Un hombre aprovechó que su empleada estaba en su casa para realizar un famoso reto que hacen las parejas en TikTok, donde se muestran completamente desnudos y graban la reacción del otro para compartirlo en la conocida plataforma y las otras redes sociales.
Sin embargo, el usuario decidió cumplir el reto con la cocinera de su hogar y sin avisarle se desnudó y solo se cubrió con una toalla y fue a su encuentro, sin imaginar que su pesada broma terminaría por humillarlo.
LEE MÁS: "Café Japón": Joven intenta difícil trabalenguas de Tik Tok y su reacción se vuelve viral [VIDEO]
"A ver cómo me va el challenge con Doña Luisa", fueron las palabras del muchacho en el video, quien caminaba en dirección a la cocina, donde se encontraba la fémina preparando la comida. Al entrar se quita la toalla y ella queda impactada con la penosa imagen.
"Pobrecito", describió la cocinera al verlo desnudo. El hombre se mostró indignado y le reclamó a la mujer por su respuesta "¡Cómo que pobrecito!", indicó el joven finalizando el video de TikTok.
Cabe resaltar que el video se volvió viral en pocas horas llegando a medio millón de reproducciones y obteniendo miles de comentarios que resaltan el accionar de la cocinera.
"Amé a Doña Luisa, fue bastante sincera con su expresión", "Qué buena la reacción de la señora" y "Jamás imaginé ver un video así", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.