La relación que puede haber entre una persona y su mascota puede volverse tan fuerte como una entre los seres humanos. Una muestra de ello, es esta conmovedora escena protagonizada por un joven en Estados Unidos y su perrita.
Aiden Mann, es un asistente veterinario que hace un tiempo atrás acogió a un can que era sordo y ciego. Ante esto, muchas personas le preguntaban cómo hacía para para despertarla.
Él decidió demostrarle cómo lo hacía a todos sus seguidores de las redes sociales. “La gente me pregunta, ¿cómo despierto a mi mascota sin asustarla?”, escribió en la descripción de Facebook.
“Soplo ligeramente sobre ella. Aún se despierta un poco alterada hasta que nota mi presencia. Entonces, quiere que le dé amor”, explicó en una conmovedora grabación que fue publicada en Facebook. El video ya cuenta con más de 12 millones de ‘me gusta’.
MIRA TAMBIÉN: Perro con vitíligo que ha cambiado de color de pelo conmociona las redes sociales [FOTOS]
En el video se logra ver como Plum, la perrita que adoptó, se despierta sobresaltado, pero tras percatarse de la presencia de Aiden, su tierno perro se recuesta esperando recibir tanto cariño como fuera posible.
Aiden también contó que cuando la adoptó estaba nervioso debido a todo lo que conlleva tener un perro con necesidades especiales, pero cuando la conoció se enamoró casi de inmediato de ella. “Entonces no sabía en lo que me estaba metiendo, pero sabía que la quería y que le iba a dar una buena vida”, dijo.
Un gracioso video nos muestra lo que hizo un joven para sorprender a su novia en San Valentín. El enamorado robó el perro de su vecina para usarlo como regalo. La escena se hizo viral en las redes sociales.
En las redes sociales se compartió una foto de un perro sentado en su balcón mirando con tristeza cómo nadie iba al parque donde el juega.
Sus dueños le prohibieron que juegue en el parque por la cuarentena que se vive por el coronavirus en el mundo.