
En medio de la crisis generada por la propagación del coronavirus en el mundo, una curiosa cuenta anónima ha sido creada en Twitter bajo el nombre de ‘Coronavid19’, que emula al temido COVID-19 y que busca satirizar la psicosis generada por la enfermedad.
Los tweets del usuario Coronavid19 se han hecho virales rápidamente en las últimas horas en la famosa red social. Hasta el momento cuenta con más de 592.9 mil seguidores y la cifra sigue en aumento.
LEE MÁS: Policía Nacional del Perú se une a la fiebre Tik Tok con divertido video viral [VIDEO]
En la hilarante cuenta, el coronavirus brinda explicaciones sobre su estado como pandemia y brinda información sobre sus últimas novedades. “Estoy cerrando la gira mundial con mi representante”, asegura.
La mayoría de sus tweets han alcanzado decenas de miles de ‘me gusta’. "No puedo contestaros a todos, estoy contagiando", fue uno de los mensajes que alcanzaron más de 1,3 mil retweets en Twitter.
El medio español El Periódico intentó contactarse con la cuenta del COVID-19, sin embargo, recibió una respuesta con un burlón: "Pregunta, pero lo único que te puedo garantizar es un contagio".
PUEDES VER: Tik Tok: Bailarines vietnamitas enseñan cómo lavarse las manos y se vuelve viral
El mortal virus ha tenido tiempo para burlarse de personajes como Donald Trump. Asimismo, no duda en referirse a las antivacunas y las medidas de protección que ha sido difundidas por diversos países: “Esto va absolutamente en contra de mi integración social. ¡Pienso denunciar!”.
La creación de la cuenta de coronavirus en Twitter no es la única novedad en el mundo de las redes sociales, ya que también ha surgido la cuenta de la gripe común. El duelo viral ha encendido la plataforma de la red donde ambos usuarios anónimos lucen mutuamente sus ‘logros’.